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Políticas de envíos y devoluciones

Compromiso de calidad y atención al cliente.

En GIVEEN somos parte de un corporativo comprometido con la calidad y la atención al cliente donde lo más importante es tu plena satisfacción. Por tal motivo todos nuestros productos cuentan con 100% garantía de satisfacción.

¿Qué hacer si el producto no cumple con tus expectativas?

Te agradeceremos ponerte en contacto con nosotros dentro de los 15 días posteriores a tu compra, enviándonos un correo electrónico a negocios@giveen.mx, contactarnos en nuestras redes sociales o WhatsApp; nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible y darte nuestras posibles soluciones, todos los gastos van a correr por nuestra cuenta y recibirás un depósito con tu dinero íntegro.

¿Te llegó un producto equivocado, está roto o tiene algún defecto?

Antes que nada, ¡Una disculpa! Por favor comunícate con nosotros dentro de los 15 días posteriores a tu compra, enviándonos un correo electrónico negocios@giveen.mx, contactarnos en nuestras redes sociales o WhatsApp; nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible y darte nuestras posibles soluciones, todos los gastos van a correr por nuestra cuenta.

¿Qué pasa después de realizar mi pago?

Después de realizar tu compra en cualquier modalidad de pago (Mercadopago, tarjeta de crédito, Oxxo etc.) nuestro centro de distribución preparará tu pedido dentro de las próximas 24 horas hábiles siguientes y recibirás un correo de confirmación con todos los detalles.

Políticas de envíos en la República Mexicana:

En todas nuestras compras mayores s $499.00 ¡El envío es gratis!

Utilizamos los mejores proveedores de mensajería y paquetería, elegiremos la más adecuada de acuerdo a tu ubicación; de esta manera disfrutarás de tu producto lo antes posible. El tiempo estimado será de 1 a 6 días después de nuestro correo electrónico de “confirmación de pedido”, estaremos muy pendientes de su rastreo.